Muy buen cuento, realmente bueno, mas tarde posteare una critica mas extensa, pero me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de mas. Por cierto, te falta colocarle la etiqueta "Historia"
Saludos, continuala, por fa.
Muy buen cuento, realmente bueno, mas tarde posteare una critica mas extensa, pero me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de mas. Por cierto, te falta colocarle la etiqueta "Historia"
Saludos, continuala, por fa.
Ho, mi jurado enemigo, el Doctor Von Braun ¿Viene usted a asegurarse de mis amenazas después de que su relato le quitó a este, el placer de ser el primero en nuestra sección en español?
No se decepcione, mi querido enemigo, si no me cuecen a negativos, esta se convertirá en la primera parte de una gran saga "Fundación Reebot" en donde el malignisimo investigador Nazi Von Braun intentará destruir a la fundación desde el pasado, obligando a la agente Vlanck y sus valientes compañeros a volver a contener a todos los SCPs que conocemos.
Una manera de explicar por que en nuestras fichas volvemos a contenerlo todo a pesar de que ya lo hicieron en la edición en ingles. Muy divertido y usted tendrá la oportunidad de verse como un ser odiado y terrible.
¡Siempre cumplo mis amenazas!
Gracias por el comentario, que bueno que te haya gustado, como dije antes, si no le desagrada al resto de los usuarios tendrá mucho continuación
39. "Motosierras" no es la respuesta a cada pregunta.
a.- Tampoco lo es: "Más motosierras". b.- O "Cañones de motosierras"
b.1- Excepto por aquella vez. Y sí, fue asombroso.
Tíiiiiiiiiiiiiiio sotkra me ha molado. :D Incluso antes de llegar a mi cameo :D que ilu me ha hecho. Tengo que buscar un nombre más decente a mi avatar, que Vlank suena raru. Que guay ver a alguien además usar al Gru P y a MC&D.
Hay algunas faltas de ortografía y puntuación, pero ahors estoy desde el móvil y me da miedo hacer un estropicio mayor, ya lo revisaré. Y en algún momento es un poco lioso, ya te lo comentaré con mas profundidad.
Mil gracias por el comentario, me alegra muchisimo que te guste y te doy los permisos que nesecites para modificar lo que desees de la agente Vlank, creo que esto es suficiente para tener deseos de continuarlo. Como le dije antes a Von Braun va a ser una serie de cuentos del reinicio de la fundación. No va a ser un cameo de Vlank, va a ser la historia de como ella cambia el pasado, todo se pudre y ella tiene que fundar la fundación desde cero.
De seis a diez cuentos con introduccion de muchos usuarios (el doctor Manticore, el doctor mulnero, el agente NoFace, el agente especial Chakega, el maligno Von Brown)
Así volvemos real el por que estamos conteniendo todos los SCP que los americanos ya habian contenido una vez.
Voy a poner mucho esfuerzo en este proyecto para ver si te gusta, espera los proximos capitulos
Si ella tiene que volver a hacer todo desde cero…
Espero que me encuentre en aquel laboratorio sovietico en el 83 "Recuerdo como si fuera ayer cuando fui un SCP"
Doctor Phill Kleinac VanDerGauss
Investigador principal del Bloque C-12 (Dim) de SCPs Extradimensionales
Sotkra, he corregido algunas cosas de puntuación y tildes en el artículo. Respecto a que añadas a mi avatar dentro de la historia, quizás te puede inspirar y te sirva de guía la pequeña descripción que he dejado en este post.
La historia puede ser muy interresante y espero con ganas el siguiente capítulo, solo un consejo: intenta que los personajes sean creíbles, y que no se te vaya de las manos ;)
Lo dicho, a ver cuando tenemos el siguiente!
Si las palabras fuesen notas esta es sin duda un Rondo a la Supremacia.
La mejor historia que he leido hasta el momento dejando muy en el fondo los relatos de Gauss y Braun.
Mi estimado Dr Sotkra mis respetos tanto de mi parte como de mis chicos del Omega-7.
Agente 316 jefe de seguridad del Sector "B" del Sitio-34 y lider actual de la division Omega-7 "Anderen"
Jamas en la vida recibi antes un elogio tan bello y original, mil gracias agente NoFAce.
Como dije antes estos comentarios me alentan a seguir y crear el resto de los capitulos con una aparición muy especial del Agente NoFace. Tal vez luchando contra el maligno 173 o conteniendo a un SCP muy especial que estoy tratando de crear. Ya veremos.
Mil gracias nuevamente, me anima a seguir coperando con esta gran comunidad, a crear mucho mas contenido hacere crecer nuesstra pagina.
Siendo sincero… Me gusto bastante esta historia, quizas tenga algunas pequeñas criticas, pero son minimas y no estoy en una verdadera pocision de hacerlas.
Seria genial que la continues, agregando a todos los otros personajes (excepto a Gauss, quizas no sea tan buena idea despues del incidente DRM-099).
Saludos! Y vuelvo a repetir, Excelente historia, quizas si haces algo asi pero con 800 palabras, ganes el concurso de Navidad.
Doctor Phill Kleinac VanDerGauss
Investigador principal del Bloque C-12 (Dim) de SCPs Extradimensionales
En primer lugar, mil gracias por el comentario, me alegra mucho de que te guste.
En segundo lugar te compartó una visión que tengo de la vida:
Si alguien me pide que cocine, no le podria hacer un huevo pasado por agua, ni siquiera eso puedo cocinar. Pero si alguien me prepara una lasaña y le falta ajo a la salsa, entonces me doy cuenta perfectamente. Por que soy un pesimo cocinero, pero soy un gran "comelon". Y si me pregunta ¿Como me quedó? Le digo la verdad:"La pasta muy bien cocinada, la carne bastante rica, todo muy bien, pero en mi opinion le hizó falta un poquito mas de ajo a la salsa"
Se aplica lo mismo a la escritura, tal vez no sea yo un gran escritor, pero como tu cliente, tengo una opinión y te la externo. Y si esa persona no esta ahogada en su ego te va a escuchar. Tal vez no haga ninguna correción en el actual por que le gusta como quedo, pero la proxima vez recordará: "Me decian que a veces se confundian, deberia tener mas cuidado con eso"
Habra gente que te diga "Tu nunca has escrito nada" o "A ver que has escrito tú". Son gente que no quieren mejorar, gente que grita "mirenme, mirenme, puedo escribir, elogienme pero no digan nada malo" gente que se suicida saltando de su propio ego. No les digas nada, no quieren mejorar sigue tu camino.
Si tienes un comentarió, algo que no te gustó, una parte que no te gustó, quejas de mi ortografia, externalas, por que me ayudaran a mejorar, por que haran lo que proximo sean aun mejor de lo que iba a ser.
Mil gracias por leer
Desde mi punto de vista… no me gusto del todo, tal vez sea el estilo de escritura el que no me atrajo al cien por cien.
Pero… hey, nada mal viejo… nada mal para un trabajo inicial, no me emocionó, pero tampoco me desagradó. Aunque si continuas… dale más enfoque a la paradoja, esas cosas suelen ser interesantes e impredecibles si se manejan bien :)
Gacias Mulnero, se agradecen los comentarios y los tendre muy en cuenta. En cuanto a la paradoja, se le va a dar un tanto de atención, pero en realidad esto va a encaminado a la fundación de la Fundación. (je). A dar una excusa para decir "sí, ya se qe Gears se mató encerrando a esa cosa, pero yo tambien puedo". Algo así como quitarme de la cabeza ese sentimiento de "Vlank no puede haber encerrado a 682, se supone que eso lo hizo Clef" y que la conciencia deje de darme vueltas.
Mil gracias por tus comentarios, nos seguimos leyendo.
Vaya, hace tiempo quería hacer un origen de las traducciones, pero entre este y el 001 de nico, se me agotan las vías.
También tengo en mente una altfundacion. No como tu relato sino a otra escala.
Un +1 para ti y una rosa a tu tumba. Ídem para los que tengan mi positivo.